Nace el primer bebé en el Hospital de Torrejón

Escrito por admin

Viernes 7 de octubre de 2011 a las 13:23 horas

 

Perfectamente atendidos por los profesionales del hospital, esta madrugada ha nacido el primer bebé en el Hospital de Torrejón de Ardoz. Tras tres horas de parto el bebé ha nacido sano y contrapronóstico, pues los médicos de Yolanda auguraron que su hijo nacería el 14 de octubre.

 

Once horas después de dar a luz a Iker, la madre atendió a los medios de comunicación y, aunque agotada por el parto no dejaba de sonreir feliz por el nacimiento de su primer hijo.

 

“Me encuentro muy bien y estoy muy contenta”, asegura Yolanda. “Siendo de la ciudad, me alegra más todavía haber sido la primera”. “Me lo podía imaginar, pero me tocaba el día 14. No pensé que fuese a ser yo”, declara esta madre feliz.

 

Según Yolanda: “Me han tratado perfectamente. Estoy súper contenta con todos”.  Y no podía ser  menos, pues junto a ella se encuentra Iker de 3 kilos. La criatura “apenas llora y se porta muy bien”.

 

“No es por el portero del Real Madrid. Es más, se iba a llamar o como yo o Iker… Finalmente hemos elegido el segundo”, confiesa Iván, el entusiasmado padre.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *