Newsletter YoSalud

Suscríbete a la newsletter YoSalud de Ribera Salud para estar al día de las últimas informaciones relacionadas con la promoción de la salud, nuestros servicios y actividades. 

Con nuestro Newsletter  accederás a los mejores consejos para cuidar mejor de tu salud de la mano de nuestros especialistas así como a las últimas técnicas y avances de nuestros hospitales.

Los contenidos de este newsletter están avalados por profesionales del grupo Ribera Salud.

Suscríbete

* Campos requeridos





Conforme a la normativa de protección de datos, RIBERA SALUD S.A, en calidad de Responsable del Tratamiento con domicilio en Avenida Cortes Valencianas, número 58, Edificio Sorolla Center, 46015 Valencia (España), informa que la dirección de correo electrónico será tratada con la finalidad de gestionar el envío y suscripción del usuario a la Newsletter. Asimismo, informamos al usuario que podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como la revocación del consentimiento otorgado para recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico. El usuario puede consultar la información adicional en el enlace a la Política de Protección de Datos.